jueves, 10 de marzo de 2011

Estivo, beyond bodies

Sean vacaciones o no, es importante tener un buen traje de baño, que te quede perfecto, que realce tus curvas naturales y con el que te sientas super cómoda.  Hace poco me presentaron una marca colombina que ha logrado que me sienta bien en traje de baño.  

Estivo crea sus diseños basándose en las diferencias de cuerpos y estilos de las mujeres.  Su esencia: "Entendemos que todas las consumidoras son diferentes y únicas, y que tan sólo una parte muy pequeña de las mujeres del mundo, corresponde a las mujeres de revista con medidas perfectas. En Estivo amamos la diversidad  y creemos en la belleza de cada mujer así sea: alta, baja, pequeña, redonda, cuadrada, dulce, mestiza, estrecha, fría, suave, oscura, ácida, mediana, brillante, delgada, gorda, blanca, negra…etc.". (http://www.myestivo.com/es/esencia/)

Los trajes de baño son increíbles, están hechos para las mujeres de verdad: la forma de las copas, los cortes de los bottoms, las costuras, los modelos, los colores, los estampados y la ropa de playa está hecha pensando en los diferentes tipos de cuerpos.

Hay muchos modelos y lo mejor de todo es que se pueden combinar unos con otros  (estampados o lisos) ya que algunos comparten colores; así podrás formar diferentes diseños para tu colección.
 


Foto: www.myestivo.com
Foto: www.myestivo.com
Foto: www.myestivo.com
Foto: www.myestivo.com
Foto: www.myestivo.com
Foto: www.myestivo.com
Foto: www.myestivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada